Decoración, Plantas, Regalos, Tienda Online

Plantas para regalar a un Hombre Especial.

plantas para regalar a un hombre

La pregunta que muchos nos heos hecho ¿Qué plantas para regalar a un Hombre Especial?

Hoy en día hemos roto con el típico dicho los ¨hombres no lloran¨ o los ¨hombres no saben cocinar¨ y nos ha quedado clarísimo que esto es totalmente falso. Porque en esta cuarentena han cocinado como dioses, así que otro mito más a desechar.

Pero qué podemos decir sobre ¨a los hombres no se les regala plantas o flores.¨ Lo dudaste? 

Pues es momento de romper con falsos paradigmas y empezar a pensar en plantas para celebrar momentos especiales junto a los hombres más importantes de nuestras vidas.

Obvio dirás, ¿qué planta puedo regalarle? tranquila para My Garden quiere enseñarte cuales son las plantas para regalar a un Hombre.

Sabías que el #bonsái es casi como regalar una pequeña obra de arte natural. Son árboles genéticamente modificados para que permanezcan pequeños, se mantienen en este tamaño con diferentes técnicas, como la poda? Por eso se dice que modelar un bonsái es todo un arte y muchos hombres se sienten orgullosos de conservar tan maravillosa planta.

Es un detalle ideal para un padre, amigo, esposo, hermano o compañero de trabajo, comúnmente se colocan en su escritorio o zona de trabajo porque está demostrado que los cactus absorben las ondas electromagnéticas de los computadores. 

Como las ondas siempre viajan en línea recta, el cactus debe estar situado entre la pantalla y la persona, así absorberá todas las ondas que pasen a su alrededor.

Hablando de mitos, conocemos que hay diversas plantas que ayudan y contribuyen a la prosperidad y abundancia de un hogar, entre estas está la #PLANTADELDINERO, aquí tenemos una sección donde hablamos especialmente de ellas.

Sin embargo te contamos que la tradición de esta planta es que debe ser obsequiada por una persona que no viva en el misma casa.

ATENCIÓN!!! debe ser regalada y no comprada por ellos mismos, así que si no vives con tu padre, amigo o hermano es el mejor obsequio que puedes hacerles. 

Para los hombres que les encanta ser chef en casa, amantes de la cocina, los condimentos caseros les ayudará a potenciar su grandes habilidades culinarias, así que corre o envíale un mensaje ya mismo preguntándole, 

¿Cuál de estas hierbas le gusta más albahaca, menta, lavanda, tomillo, hierbabuena, cilantro?.

Porque si le regalas alguna de estas plantas lo estarás ayudando a darle ese toque especialmente y natural a cada uno de sus platos ¡Imagina su cara de sorpresa y felicidad!

Regala vida y crea momentos de amor y paz.

Estas son pequeñas sugerencias que hacemos para mostrarte que a los hombres SI se les puede regalar plantas.

Lo importante es que logres identificar qué planta va más con su forma de ser y estilo de vida, por ende, revisa aquí las diferentes plantas que tienes para obsequiar ese hombre tan especial en tu vida.  Porque Plantas para regalar a un Hombre son la nueva tendencia.

Back to list

Post Relacionados