Decoración, Furniture, Hogar, Huerta, Plantas, Tendencias

Los mejores diseños de MACETAS para tu casa

macetas_para_tu_casa
Rate this post

Los mejores diseños de MACETAS para tu casa esta a un solo clic.

Compraste tus plantas favoritas y ahora necesitas elegir la mejor maceta para ellas, queremos decirte que estás en el lugar indicado. 

Antes de elegir el diseño y estilo de maceta para tu planta en casa, oficina o apartamento debes tener en cuenta la siguiente información. 

El arte y naturaleza se lo llevan muy bien. Así que puedes brindarle a tu planta las condiciones necesarias para que su follaje o flores luzcan siempre bien. 

Lo primero que debes hacer es elegir una maceta que permita a sus raíces crecer horizontalmente por lo que la profundidad no resulta tan importante como sí, el volumen.

Por lo general el tamaño de las macetas es de 20-30 cm. Así que evalúa el espacio que necesitará tu planta para crecer fuerte y saludable. 

Si eres de los que inunda la planta cada vez que hace riego, el material de tu maceta será un gran aliado en tus jardines, te explicamos porqué.

https://www.instagram.com/mygarden.com.co/

Las materas en barro: son ideal para plantas que requieren un buen drenaje como es el caso de lo cactus y suculentas. La porosidad del barro permite pasar el aire y la humedad entre las raíces de las plantas lo que es totalmente beneficioso.

Las macetas en terracota: Remueven el exceso de humedad en la tierra. Son perfectas para tus plantas en exterior y es poco probable por su peso, que tu mascota logre tirarla.

Las macetas de concreto: soportan muy bien arbustos y árboles pequeños que terminan rompiendo macetas de otros materiales. Son fáciles de limpiar y una de sus grandes ventajas es que absorbe los rayos de sol.

En My Garden contamos con diversas clases de macetas para tus plantas de exterior y plantas de interior luzcan bonitas y sobre todo crezcan sanas. Por eso queremos exponerte de manera especial nuestra linea de Matera Boho (pintadas a matas – hecho a mano)

Macetas para bonsáis: Bien sabemos que los bonsai hace referencia a arte de cultivar arboles controlando su tamaño y más cuando su nombre originario de japón significa “bandeja”, y “Sai” Cultivar. No podemos escatimar en belleza y atributos a la hora de elegir su maceta para que esta realce su esplendor.

Macetas para orquideas: Como norma podemos establecer que la orquídea que compramos viene en una maceta de plástico transparente, pero a futuro necesitarás una maceta de las mismas características.

Macetas My Garden

Por que una maceta de plástico transparente nos permite observar el estado de las raíces si estas se muestran blanquecinas, la orquídea necesita ser regada. Unas raíces verdes, son síntoma de que está perfectamente hidratada.

Macetas decorativas (con patas): Son las materas top a la hora brindarle un toque original a cada rincón y espacio de tu casa. Transformaran la atmósfera de una habitación, sala o estudio significativamente.

Encontrarás de todos los tamaños, colores y estilos.

Revisa aquí nuestro catálogo de macetas y apoyemos juntos a nuestros artesanos boyacenses. Quienes cada día dejan grabado su tradición y cultura en estos hermosos productos colombianos con diseños de MACETAS para tu casa.

Post Relacionados