Hogar, Huerta, Plantas, Tendencias, Tienda Online

¿Cómo sembrar tu huerta en casa?

huerta en casa

Si ha pasado por tu cabeza ¿Cómo sembrar tu huerta en casa? o alguna vez soñaste con tener una huerta casa, en el balcón o en la terraza de tu casa.

Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

✨ 1🌱 EL ESPACIO ES IMPORTANTE. Revisa que este espacio destinado para tu huerta sea abierto con buena ventilación natural y que la luz solar sea la suficiente para tu siembra.

✨2 🌱¿QUÉ QUIERES SEMBRAR? Te presentamos tres grupos de alimentos que son ideales para cultivar en casa. Semillas para HORTALIZAS, HIERBAS AROMÁTICAS y alimentos ORGÁNICOS.

✨3🌱CUIDADOS NECESARIOS. No solo basta con sembrar las semillas y plantas, es necesario prestarles todo el cuidado necesario y esto tiene que ver con el agua, luz, abonos, fertilizantes, ventilación, etc.

✨4🌱 SISTEMA DE RIEGO. Programa un tiempo especial para el riego de tu huerta, esto es VITAL, esto permitirá optimizar al máximo el crecimiento de tus plantas.

✨5🌱 ESTILO DE VIDA SALUDABLE Tener una #huertaencasa más allá de #cultivartupropiaalimento, involucra tu familia y hogar permitiéndote vivir una vida tranquila, responsable y conectada a la naturaleza.

ASÍ QUE MANOS A LA OBRA E INICIA LA HUERTA QUE TANTO HAS QUERIDO! 👩🏻‍🌾🥬🌶🥒🥦🥕🍓🏠

Si también deseas ambientar tus espacios con bellas flores, ingresa a nuestro catálogo de plantas y materas.

Manos a la obra, inicia la huerta que tanto has querido, diseña tu jardín a buen precio. Sigue nuestras redes sociales para más tips y ofertas de temporada para tener una huerta en casa e inicia una vida sana, cultivando tus propios alimentos.

Sácale todo el provecho a las propiedades curativas de las semillas de hierbas aromáticas puedes hacer esquejes de: cedrón, albahaca, hierbabuena, menta, laurel, mejorana, menta, orégano, romero, salvia, taragón (estragón) y tomillo.

¿Tienes dudas? Necesitas asesoría personalizada puedes escribirnos a 📲 313 2487715 y llevaremos todos tus insumos directo a casa. Cuidamos de ti y tu familia.

Back to list

Post Relacionados