Calatheas, Decoración, Hogar, Plantas

Las Calatheas, especie popular entre las plantas

calatheas

¿Sabias que existen especies diversas de Calatheas? Estas plantas originarias de América especialmente de Brasil y Perú, comprende alrededor de 680 especies pero solo 250 son reconocidas, cada una con características y diseños particulares de sus llamativas hojas.

Estas plantas son ideales para espacios interiores preferiblemente sin luz directa del sol. Las calatheas son plantas tropicales y te ayudarán a purificar el ambiente de tu hogar en ambientes tropicales son perfectas para el jardín.

calathea

El dibujo de sus hojas lo que marca la diferencia entre una Calatheas y otra. Lanceladas o redondeadas, con nervios marcados o difuminados… la principal característica de esta familia es el diseño y color que cada una de ellas presenta. Uno que hace de estas plantas verdes unas auténticas aliadas para quienes buscan plantas ornamentales para decorar cualquier espacio. Es más: su increíble versatilidad hace que sea prácticamente imposible no encontrar la que mejor encaja en cualquier interiorismo.

Si buscas una planta que destaque en tu hogar y sea llamativa por su follaje la Calathea es ideal. En My Garden puedes encontrar una amplia variedad de calatheas, ¡ visítanos y ven por la tuya!

Para ver una gran variedad de cactus para regalar a tu ser querido o sorprender en una fecha especial. Puedes visitar nuestras redes sociales aquí o el catálogo de nuestra tienda virtual y comprar de manera segura, nuestros envíos son los más rápidos en Bogotá. Anímate y regala vida.

Back to list