Uncategorized

Eres amante de las plantas, debes leer esto

plantas

Eres de los que cuantas plantas que entra en casa sobrevive no más de un mes, todas mueren bajo “atentos” cuidados. Tranquil@ con el proceso de cuidar y aprender más sobre la maravilla energía que te transmiten. Tendrás avances con el tiempo a tal punto de convertirte un #plantlover.

Los seres humanos dependemos de las plantas para poder vivir.

No las podemos ignorar están en nuestro entorno, las usamos como adornos, como alimento, para la energía, la suerte entre otros aspectos, sin embargo, poco conocemos de ellas.

Plantas

Hace miles de millones de años aparecieron en el mar organismos denominados microalgas, con el tiempo fueron evolucionando las primeras terrestres plantas como el musgo y los helechos. Este proceso de evolución comenzó hace 470 millones de años aproximadamente.

Las plantas encontraron un ambiente propicio fuera del mar e iniciaron su colonización de la superficie terrestre.

Sin embargo, a pesar de que en terreno firme gozaron de abundante luz solar, el agua era limitada.

Desarrollaron sistemas pluricelulares más complejos y se especializaron en tejidos como raíces para anclarse y para tomar agua de la tierra.

Las plantas son capaces de reconocer a plantas de su misma especie cuando se rodean entre ellas mismas, dan un trato preferente a sus congéneres, pero cuando detectan distintas especies pueden ser competitivas con el espacio de sus raíces.

Existen Variedad y diversidad en plantas cada una con distintas características y cualidades. Nos hacen felices, alegran y avivan nuestro hogar. En My Garden te ofrecemos una amplia variedad de plantas que te encantarán ¡Visítanos!

Te invitamos a nuestra tienda online y física ubicada en la Carrera 13a # 107a – 49, Bogotá.

Aquí puedes encontrar los mejores regalos para tu ser querido o sorprender en una fecha especial.

Puedes visitar nuestras redes sociales aquí o el catálogo de nuestra tienda virtual y comprar de manera segura, nuestros envíos son los más rápidos en Bogotá. Anímate y regala vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *