cactus, Cursos, Decoration, Hogar, Regalos, Tendencias, Tienda Online

Si te apasionan los Cactus, estos datos te van a maravillar

cactus

Sabias que… Existen más de 2500 especies de cactus, además son muy longevos y pueden vivir más de 250 años. Aunque tienen un desarrollo lento, los cactus pueden crecer mucho y pueden llegar a pesar hasta 12mil kilos.

Recuerdo como cualquier otra planta de interior o exterior requieren agua, aunque no se deben regar a diario. Los debes regar cada 15 – 30 días dependiendo de la cantidad de luz a la que estén expuestos. A más luz más agua, a menos luz menos agua. Los cactus pueden durar hasta dos años sin agua, necesitan de ella, por eso aunque se riegan poco cuando lo haces debes regarlos con una buena cantidad.

Otro dato, para que estes super informado es que en 48 horas son capaces de absorber más de 1.000 litros de agua. ¡Casi nada!

cactus

Tu cactus necesita tierra que drene muy bien el agua, por esta razón prefieren la tierra que sea arenosa y con piedras, debes tenerlo en cuenta!! Por ultimo, sabias que también tienen espinas para protegerse de los depredadores que intentan morderlos para extraer el agua de su interior, ten cuidado o te picaras ¡AUCH!

Así que cuida muy bien de tu cactus puede ser un perfecto regalo o una muy buena herencia.

Para ver una gran variedad de cactus para regalar a tu ser querido o sorprender en una fecha especial. Puedes visitar nuestras redes sociales aquí o el catálogo de nuestra tienda virtual y comprar de manera segura, nuestros envíos son los más rápidos en Bogotá. Anímate y regala vida.

Los cactus son esas plantas especiales que todos queremos pero que no sabemos muy bien como cuidar. Esperamos estos consejos te hayan servido para mantenerlos lindos y sanos. Si tienes dudas o requieres información no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte a ser cada día un mejor #PLANTLOVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *